Ya puedes instalar Android 7.1.1 Nougat en el Galaxy S2 gracias a Lineage OS

    143
    0

    El Samsung Galaxy S2 es un teléfono que causó euforia en el mercado hace unos años al ser uno de los primeros en poseer una pantalla de grandes dimensiones y un hardware que sobrepasaba a los equipos Android de la competencia. Si bien ya es un teléfono jubilado, Lineage OS le ha dado una nueva oportunidad de vida actualizando a Android 7.1.1 Nougat, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google.

    El equipo de desarrolladores de Lineage OS ha trabajado a marchas forzadas para portar Android Nougat al Galaxy S2 con la mayoría de funciones. De esta manera, el clásico móvil de Samsung podrá gozar de la pantalla dividida, el ahorro de batería Doze, mayor seguridad y rendimiento del sistema, notificaciones independientes, y muchas otras funciones exclusivas del Turrón.

    Si aún cuentas con este equipo, es hora de desempolvarlo y darle una nueva oportunidad, puedes descargar la actualización a través del sitio web oficial de Lineage OS, posteriormente deberás descargar e instalar las Google Gapps para poder utilizar todos los servicios de la Google Play. Cabe recordar que al tratarse de nightlies en desarrollo te encontrarás con algunos errores en ciertas funciones, pero seguramente se irán solucionando conforme salgan actualizaciones.