Si estas impaciente por probar las nuevas características que trae consigo la ultima versión de Android O (Developer Preview 2), pero no cuentas con un dispositivo compatible, pues estas de suerte, ya que el nuevo Pixel Launcher que está presente en la más reciente versión de Android ya está disponible para su descarga y puedes instalarlo en cualquier smartphone, siempre y cuando cumpla con los requisitos.

Si bien la nueva versión del lanzador ya estaba disponible en un archivo APK desde hace unas cuentas semanas, este no podía utilizarse en versiones inferiores a Android O, debido a que causaba ciertos problemas de compatibilidad y rendimiento. Sin embargo, los desarrolladores trabajaron arduamente para resolver estos inconvenientes y ahora ya podemos instalar el nuevo Pixel Launcher en cualquier terminal con Android 6.0.1 Marshmallow o superior.

Obviamente, el proceso de instalación no tiene ninguna dificultad, ya que se instala como cualquier otra aplicación. En todo caso, en este enlace se explica de manera más clara los pasos a seguir y requisitos para tener la renovada versión de Pixel Launcher, la cual fue sometida a ingeniería inversa por el desarrollador para que funcionará bien en la mayoría de teléfonos incluso aquellos que tienen ROM.

Fuente | XDA Developers

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.