Connect with us

Noticias

¡Ya era hora! Instalar WhatsApp en tablets ya es posible

Published

on

instalar whatsapp en tablets

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que es utilizada por millones de usuarios alrededor del mundo. Esta diseñada exclusivamente para smartphones, por lo cual no se puede usar en tablets y mucho menos en el iPad. Esto ha ocasionado que la aplicación este limitado a solo un dispositivo, a excepción de la competencia como Telegram, que se puede usar en cualquier equipo y sin limitante.

Por supuesto, WhatsApp se ha dado cuenta de esto, aunque aceptémoslo, ya es demasiado tarde, pero bueno, por lo menos esta trabajando en la posibilidad de poder instalar WhatsApp en tablets. Incluso, ya está disponible una aplicación dedicada del servicio de mensajería que se puede instalar en cualquier Tablet con Android y es totalmente funcional.

Según reporta WABetaInfo, una de las fuentes más confiables en el ecosistema de WhatsApp, la compañía ha lanzado una versión beta de WhatsApp para tablets cuyo número de versión corresponde a 2.18.367 y únicamente puede ser descargada por aquellas personas que estén registradas como beta tester.

Lee también   Así es como puedes bloquear números desconocidos en WhatsApp

¿Cómo funciona WhatsApp en tablets?

Seguramente te estarás preguntado como hacer uso del servicio si mi tablet no tiene soporte para tarjetas SIM. Pues alégrate, ya que no será necesario disponer de un equipo que acepte la tarjeta inteligente del operador, basta con que asocies un número de teléfono que tengas disponible en tu celular, si, así de fácil y practico.

No obstante, fiel a su estilo, solo será posible tener una sesión abierta el mismo tiempo, es decir, si estamos mensajeando desde WhatsApp en el móvil, no podremos hacer uso de la app desde el tablet hasta que se cierre la sesión y viceversa, en pocas palabras, no se permite tener nuestra cuentan en ambos dispositivos.

Así que instalar WhatsApp en tablets ya es posible, aunque eso sí, de momento solo se trata de una versión beta que no define si será compatible con todas las tablets Android o solamente funcionará con modelos cuyas versiones del sistema operativo sean recientes.

Trending