Así es la interfaz y los iconos del Samsung Galaxy S8

269
0

Durante los últimos meses hemos visto una gran cantidad de información sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8. Si bien ya creemos tener la mayoría de sus especificaciones técnicas, así como su diseño, ahora se ha revelado como será su interfaz y los iconos, dejando casi al completo todos los detalles del dispositivo.

De acuerdo a supuestas capturas de pantalla del Galaxy S8 que han sido extraídas de la versión más reciente de la aplicación Smart Switch de Samsung donde nos muestra un aspecto bastante claro del nuevo diseño del launcher, que sinceramente luce más atractivo y limpio que el TouchWiz tradicional.

Con este nuevo launcher, parece que se consigue un renovado aspecto, pero también una nueva funcionalidad. Al parecer, la firma surcoreana eliminó el acceso directo hacia la bandeja de aplicaciones para darle ahora una configuración más tipo Google, donde con solo deslizar hacia la izquierda accederemos a todas las apps y funciones.

Más allá de la interfaz, también podemos ver la adición de una renovada colección de iconos con forma redondeada, junto con diseños planos y limpios. Por supuesto, esto solo es la configuración que vendrá por defecto en el Galaxy S8, más adelante podrás personalizar la interfaz con launchers de terceros por si esta nueva apuesta de Samsung no es de tu agrado.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.