Internet en tu casa de Telcel ya es oficial, el nuevo servicio de Internet doméstico en México

Telcel ha lanzado un nuevo servicio que lo mete de lleno a la competencia en el nuevo sector del Internet doméstico, un servicio que está creciendo en México con propuestas interesantes y que el operador celeste no quiere quedar fuera de la jugada, su oferta es bautizada como Telcel Internet en tu casa.

Telcel Internet en tu casa es la respuesta del operador mexicano para contrarrestar las otras apuestas que hay actualmente en el mercado como la de Movistar y AT&T Internet en casa, e incluso Televisa con Blue Telecomm.

A través de su sitio web, la compañía ha compartido todos los detalles de su nuevo servicio, tales como los precios y planes, así como información de cobertura y la velocidad de navegación que ofrece cada paquete.

Internet en tu casa 100

En el primer plan de Telcel ofrece una velocidad de 5 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida. Sin embargo, después de 100 GB de consumo, la velocidad de descarga disminuirá drásticamente a 1 Mbps por política de uso justo. Su precio es de 199 pesos al mes.

Internet en tu casa 150

Por otro lado, tenemos el plan más “robusto”, Internet en tu casa 150, el cual ofrece una conexión de 10 Mbps de descarga y 2 Mbps de subida. Al igual que el primer plan tiene política de uso justo donde después de 150 GB de consumo, la velocidad de bajada se reducirá a 2 Mbps. El precio de este plan es de 349 pesos mensuales.

Obviamente, para hacer uso de cualquiera de los dos servicios es necesario adquirir un módem que no necesita de configuraciones engorrosas ni nada por el estilo, aquí la ventaja de adquirir esta nueva tecnología.

Telcel pone a la venta dos modelos, el primero es el Huawei B310, este tiene un costo de contado de 1,439 pesos en el plan 100, y si decides contratar el plan 150 su costo disminuye hasta los 1,389 pesos.

El segundo es el Alcatel HH41 cuyo precio es de 1,279 pesos contratando el paquete básico y 1,219 pesos por el plan con más velocidad de navegación.

Ambos routers se pueden pagar al momento de la contratación o también existe la opción de realizar una contratación a 24 meses donde el costo total se puede diferir con cero intereses, aunque para ello es requisito indispensable hacer un pago inicial de 500 pesos.

Telcel Internet en tu casa está disponible en todo el territorio nacional donde el operador tiene cobertura 4G LTE, y los planes ya se pueden contratar en los Centros de Atención a Clientes Telcel.

Vía
Fuente

Etiquetas:

Deja un comentario