iPhone 5C será declarado obsoleto el próximo 31 de octubre

0
iPhone 5C

Uno de los smartphones más baratos de Apple y el que peor ventas tuvo fue el iPhone 5C. Un teléfono que fue anunciado en 2013 junto al iPhone 5s con cuerpo de plástico y que llegó en una gran variedad de colores como el azul, verde, rosa, amarillo y blanco.

Pues bien, este equipo pronto será considerado como obsoleto, por lo que entrará oficialmente en la lista de los dispositivos denominados como vintage. Cabe señalar que este no será el único, se ha confirmado que el MacBook Pro de 15 pulgadas lanzado en 2014 también tendrá el mismo destino que su contraparte móvil.

No obstante, ambos equipos seguirán siendo elegibles para el servicio de reparaciones Genius Bar en todas las tiendas Apple a nivel mundial, y con distribuidores autorizados. Las reparaciones estarán sujetas a disponibilidad de componentes.

iPhone 5C era el teléfono más barato del catálogo de la compañía, en ese momento su precio base era de 99 dólares en su versión con 16 GB de almacenamiento interno, por lo que quizás su poco éxito tuvo que ver por la grosera cantidad de espacio y el cuerpo de plástico.

Deja un comentario