iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE no recibirán iOS 15

0

Apple se ha caracterizado por ofrecer soporte a sus iPhone más antiguos, pero con el futuro lanzamiento de iOS 15 algunos modelos quedarán sin actualización y sin futuras novedades del sistema. Por desgracia, serán tres los modelos que, lamentablemente, no recibirán el nuevo firmware el próximo año.

Según The Verifier, los modelos que se quedarán con la última gran actualización de Apple, es decir, con iOS 14, serán el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y el iPhone SE de primera generación. Cuando se lance la décimo quinta versión de iOS, estos tres equipos no podrán actualizar, pero seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad.

El reporte señala que iOS 15 estará disponible el 15 de septiembre de 2021, esto también podría indicar que esta sería la fecha en que Apple revelaría los nuevos iPhone 13, aunque esto se trata de un rumor y hay que tomar cualquier información con pinzas, pues todavía falta mucho para el lanzamiento de los nuevos iPhone.

El iPhone 6s y iPhone 6s Plus fueron presentados oficialmente en septiembre de 2015, mientras que el iPhone SE de primera generación lo hizo un año más tarde. De esta manera se termina una gran era para estos equipos que aún continúan a la venta en algunos mercados.

Deja un comentario