iphone 7 bateria

Apple se ha caracterizado por no revelar tan fácilmente las especificaciones técnicas completas de sus equipos, tales como la cantidad de batería, memoria RAM, entre otras características, que otro fabricante del mundo móvil lo publicaría sin problema alguno, pero que en esta ocasión sabemos el amperaje de la batería del nuevo iPhone 7 gracias al desmontaje del equipo.

De la mano de un vídeo y de un equipo de profesionales que han desmontado en su totalidad el nuevo iPhone 7, entre las piezas desmanteladas pudieron darse cuenta que el flamante estandarte móvil de la manzana cuenta con un paquete de batería de 10.22 wh y 3.82 de voltaje, lo que traducido al español revela la capacidad de 2675 mAh.

La energía necesaria para poder ofrecer una autonomía de hasta una jornada laboral completa, es decir, un día entero con uso moderado, visitar redes sociales, navegar en Internet, llamadas, etc. El vídeo también muestra la diferencia que existe entre el sensor con zoom óptico de 2x y el normal, te invitamos a ver el vídeo tras el salto.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Osvaldo Martinez

    Muy interesante. Siempre me ha aparecido de muy mal gusto que Apple no comparta toda la información de sus dispositivos, pero esa batería me parece muy bien.
    Mi única duda es si este smartphone que abrieron es un iPhone 7 o un Plus?

    • Manuel Delgado

      Concuerdo contigo, es una lastima que Apple no publique la ficha técnica al completo de sus teléfonos, asimismo, el dispositivo que han desmontado en el video se trata de un iPhone 7 Plus.