El iPhone 8 llegaría con pantalla curva y puerto USB Tipo-C

173
0

No cabe duda que Apple trabaja a marchas forzadas en el desarrollo del iPhone 8, que según los rumores, llegaría con características innovadoras y un hardware que superaría por mucho al modelo actual. Así como un diseño sobrio, justo como nos tiene acostumbrado el equipo de Cupertino.

Sin embargo, de acuerdo con la últimas informaciones publicadas por el prestigioso Wall Street Journal, uno de los medios más fiables a la hora de hablar de los futuros productos de la manzana, el iPhone 8 llegaría con una pantalla curva y un puerto USB Tipo-C en lugar del conocido Lightning.

Además, también se afirma que el teléfono será presentado este mismo año, por lo que Apple estaría lanzando al mercado el primer iPhone sin el modelo ‘S’, el cual ha acompañado a los equipos desde el iPhone 3G S. Asimismo, la pantalla del futuro terminal sería OLED, similar a los que produce Samsung para sus terminales Galaxy.

Si bien está información no es oficial, nos alegra saber que los rumores vienen de la mano de un medio tan confiable como el Journal, lo que significa que el iPhone 8 podría llegar con una variante con pantalla curvada y el ya mencionado nuevo estándar USB. De momento no hay más detalles al respecto, aunque esperamos se puedan revelar a los largo de los próximo meses.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.