Los iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED han llegado a México

Ayer corrió el rumor de que Apple podría lanzar los iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED muy pronto, y hoy dicho rumor se ha hecho realidad. A través de una nota de prensa la marca de la manzana ha anunciado que el color ‘rojo’ ha llegado a los nuevos equipos y ya aparecen listados en la Apple Store mexicana, así como en otras regiones del mundo.

Recordemos que la gama (PRODUCT) RED se compromete con la lucha contra el SIDA, destinando una parte de las ganancias de estas compras a la pelea contra esta terrible enfermedad que causa millones de muertes cada año.

Estos nuevos teléfonos “especiales” tienen algo nuevo y muy diferente a los modelos anteriores, si bien prevalece en su totalidad el color rojo en toda la parte trasera, ahora la parte frontal del iPhone 8 y 8 Plus es negro y no blanco como el año pasado, por lo que personalmente luce más bonito y la combinación es perfecta.

Los iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED se podrán comprar en México a partir de mañana

Como ya mencionamos, ahora ambos terminales combinan el color negro con el rojo para darle más sobriedad y elegancia a un diseño que de por si ya era atractivo. Cabe destacar que estos modelos mantienes las mismas especificaciones técnicas, así como el precio, lo que vuelve más atractiva la compra, ya que además de llevarnos a casa un equipo atractivo, también apoyamos a una buena causa.

Los iPhone 8 y 8 Plus se podrán reservar en México a partir de mañana desde la App Store. Si también quieres proteger tu equipo con una funda del mismo color, podrás hacer tu pedido desde mañana 10 de abril tanto para la funda de piel como las fundas de silicón. ¿Qué te parece la nueva combinación de colores? ¿Te agradan los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED?