Estamos a menos de un mes para la presentación oficial del rumoreado iPhone 8 de Apple. Todos los medios estamos expectantes de lo que la marca de la manzana revelará en septiembre, se dice que veremos una edición especial que celebrara los diez años del primer iPhone, así como un modelo que seguirá la continuación de la típica serie S, aunque todo son meros rumores.

Entre multitud de filtraciones, en esta ocasión se ha filtrado un vídeo donde se ve claramente que finalmente si tendremos un iPhone 8 con Touch ID ubicado en la parte trasera como se venia especulando meses atrás.

Seguramente Tim Cook y su equipo de desarrollo no están nada contentos que su dispositivo insignia aparezca en vídeo, sobretodo porque el material proviene de una línea de producción probablemente de China. Sabemos perfectamente que Apple exige un estricto plan de seguridad a los fabricantes asiáticos que producen los iPhone, esto para evitar lo que hoy presenciamos en vídeo.

En la secuencia de tan solo diez segundos de duración se aprecia que los trabajadores están testeando el Touch ID en el supuesto iPhone 8, introducen los equipos en una maquina, y en la pantalla de arriba vemos como verifica el funcionamiento del sensor de huellas digitales.

Obviamente, estas unidades podrían tratarse de prototipos en fase de pruebas, por ello, debemos tomar con mesura la nota y esperar hasta el próximo mes de septiembre, justo en la presentación oficial del dispositivo, evento en que los chicos de Cupertino nos sorprenderán, no solo con un teléfono, sino por lo menos con tres modelos.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.