En eBay están vendiendo varios iPhone con Fortnite instalado en 4 mil dólares

0
Apple iPhone

La semana pasada Apple retiró el juego Fortnite de la App Store después de que el desarrollador Epic Games introdujo pagos directos dentro del juego, esto violó las reglas de la tienda de aplicaciones y el popular battle royale fue eliminado inmediatamente de la tienda de la compañía.

Por supuesto, esto causo que varios usuarios ya no pudieran descargar el juego en sus iPhone, por lo que la situación fue aprovechada por varios vendedores de eBay. Ahora, estas personas están vendiendo varios iPhone con Fortnite instalado a precios realmente desorbitados que sinceramente dudo que exista algún comprador que quiera hacerse de uno.

En eBay aparecen listados cientos de teléfonos iPhone con precios que van desde los 1,000 dólares hasta los 10,000 dólares el más caro. No obstante, también hay otros teléfonos disponibles con precios más razonables, pero que igualmente no se recomienda su compra por motivos de seguridad y privacidad, pues la cuenta iCloud está de por medio en estos equipos.

Se vende un iPhone 8 con Fortnite en más de 4,000 dólares, incluso está venta tiene dos ofertas. También hay un iPhone SE 2020 con Fortnite instalado a un precio de 345 dólares, así como un iPhone XS a un precio de 233 dólares.

Obviamente, estas ventas podrían nunca tener éxito, pues a pesar de que el juego es muy popular el iPhone no es la única vía donde los usuarios puedan jugar el famoso título. En estos momentos Apple y Epic continúan en una lucha legal que parece interminable y con muchos miles de dólares en demandas.

Deja un comentario