Nueva filtración revela que el iPhone SE (2017) tendrá cubierta de cristal

496
0

Muchos rumores aseguraban que durante está primavera Apple presentaría el nuevo iPhone SE, sin embargo, el rumor solo quedo en un hubiera, ya que los de Cupertino no nos presentaron nada del próximo smartphone de “bajo coste”. Pero no es ningún secreto que la marca de la manzana está trabajando a marchas forzadas en un sucesor de este equipo, el cual vería la luz oficialmente en el WWDC 2017 que se llevará a cabo el próximo mes.

Al menos esa es la información que ha sido publicada por una fuente cercana a la empresa que actualmente está produciendo el iPhone SE en China. Pero esto no se limita aquí, ya que la misma persona ha publicado una fotografía de la supuesta parte trasera del equipo, de esta manera se puede ver que Apple apostará por un cuerpo de aluminio cubierto por una atractiva capa de cristal que hará lucir al teléfono totalmente premium.

De acuerdo a los detalles que acompañan a la fuga y que se han publicado en Weibo, parece que el nuevo iPhone “asequible” utilizará vidrio Ion-X, el mismo material que adorna al Apple Watch Sport, esto solo nos puede confirmar una cosa, el precio de este terminal aumentará considerablemente tomando en cuenta que Apple lanzará esta edición para acercarse a usuarios que no pueden pagar por un gama alta como el iPhone 7 o 7 Plus.

Tras mirar detenidamente la foto filtrada del supuesto iPhone SE, podemos observar que ahora la cámara y el flash LED están alineados verticalmente hacia la parte posterior, cambiando radicalmente la posición horizontal que originalmente viene en los actuales modelos SE. Por ahora no tenemos más detalles al respecto, pero seguramente todas nuestras dudas serán despejadas durante la conferencia de desarrolladores de Apple el próximo 5 de junio.

Referencia | GizmoChina

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.