El iPhone X fue presentado apenas en el mes de septiembre de este año. Este dispositivo de Apple ha generado muchos comentarios por los cambios que implementa en comparación a los demás smartphones de la empresa. Fue extraño que, en un mismo año, Apple decidiera lanzar tanto el iPhone 8 como el iPhone X. Ahora se sabe que este último originalmente se planeaba presentar hasta el próximo año.

Se adelantó la fecha de lanzamiento del iPhone X

El vicepresidente de la división de ingeniería de hardware en Apple, Dan Riccio, ha declarado en una entrevista realizada para Mashable que este nuevo terminal se pensaba que iba a salir hasta 2018. Menciona que el iPhone X libre de marcos se adelantó gracias al trabajo duro, al talento, a la firmeza y a la determinación del equipo de desarrollo.

Riccio añade que al tener el calendario encima, no hubo tiempo para estar cuestionando las decisiones o consultando segundas opiniones.  Se eligió poner en marcha la fabricación del iPhone X con los diseños que ya tenían en noviembre del año pasado. Por eso mismo, tampoco se perdió tiempo intentando agregar un lector de huellas en el dispositivo.

Con la aparición de productos con pantallas sin marcos como el Samsung Galaxy S8 o Xiaomi Mi Mix 2, surge la pregunta si Apple hizo bien en adelantar su nuevo dispositivo o si hubiera sido mejor esperar un año. Por lo pronto, el iPhone X se estará distribuyendo a partir de esta semana en algunos países y empezarán a salir las primeras impresiones de este gama alta.

Fuente: The Verge

Compartir