El iPhone X es uno de los teléfonos más deseados del mundo, mucho se debe a que es el primer dispositivo de Apple con un diseño renovado, muy diferente a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Cuenta con un aspecto elegante, con pantalla sin botón home, marcos inexistentes y un hardware que está a la altura de los mejores equipos de la actualidad.

Pues bien, después de venderse en preventa desde el pasado 24 de noviembre, a partir de hoy 1 de diciembre el iPhone X ya se encuentra a la venta oficialmente en Colombia con los diferentes operadores telefónicos, así como en los principales distribuidores autorizados de este país.

El buque insignia de la marca de Cupertino cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas sin apenas biseles. Se ha eliminado el sensor de huellas digitales mejor conocido como Touch ID para dar paso a Face ID, un sistema de reconocimiento facial en 3D que es mucho más eficiente que el lector de huellas tradicional y permite desbloquear el teléfono con la cara.

Por otro lado, también dispone de una cámara trasera dual con estabilización óptica de 12 + 12 megapíxeles capaz de grabar video 4K, con Zoom óptico 2x y Zoom digital 10x. Internamente, está impulsado por el procesador A11 Bionic de seis núcleos, 3GB de RAM, 64GB/256GB de almacenamiento interno y sistema operativo iOS 11.

Precio del iPhone X en Colombia

El iPhone X ya está a la venta con los operadores más importantes de Colombia en su versión con 64 GB de almacenamiento interno, los precios son los siguientes:

  • Claro – 4,355.900 pesos
  • TigoUne – 4,190.000 pesos
  • Movistar – 4,129.900 pesos
Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.