¡Por fin! iTunes ya está disponible en la Microsoft Store de Windows 10

Después de una larga espera, iTunes, el reproductor predilecto de Apple, finalmente está disponible en la Microsoft Store de Windows 10. De esta manera los usuarios ahora podrán descargar de manera mucho más fácil el software de la manzana y ya no será necesario recurrir al sitio web de Apple.

Según Microsoft, con la llegada de iTunes a la Microsoft Store se podrá disfrutar de una manera más completa y fluida tu música favorita, así como películas, programas de televisión y más directamente en el ordenador.

Por si fuera poco, la aplicación también ofrece acceso a Apple Music, donde será posible escuchar millones de canciones y Beats 1, la estación de radio en vivo, siempre y cuando tengas en activo la membresía del servicio.

Ahora, iTunes de Apple se une a Spotify como los únicos servicios de música bajo demanda en Windows 10, siendo ambos los más importantes hasta el día de hoy, ya que actualmente no hay otras plataformas que le hagan sombras a dichas plataformas musicales.

Esta versión no cambia en nada a la original en cuanto a funciones, incluso mantiene la misma interfaz, por lo que los usuarios se sentirán identificados inmediatamente. iTunes ya está disponible para su descarga en la Microsoft Store, debes tener por lo menos 500 MB de espacio libre en tu ordenador para su instalación.

Descarga