Ivvi K5, un nuevo smartphone chino con 3D Display y lector de huellas

293
0

Smartphones chinos lo hay por montones, pero muy pocos logran sobresalir del exilio y ser todo un referente en el mercado móvil, no solo a nivel local, sino a nivel continental. Tales el caso del fabricante Ivvi, una marca china poco conocida, pero que quiere apuntalarse entre los mejores de la gama media en China y así aumentar su cuota de clientes, pero sobretodo su popularidad. La firma quiere apostar por ello con el nuevo Ivvi K5, un dispositivo de interesantes prestaciones y un diseño a la altura, con bordes redondeados y biseles delgados.

Además, el Ivvi K5 llega con un cuerpo que vas más allá del chasis metálico, en cambio, cuenta con un cuerpo de vidrio curvado tanto en la parte delantera como la posterior. Según la compañía, el vidrio utilizado en este terminal ha sido fabricado con nuevos y mejorados materiales que no solo son más ligeros, sino también hace que el móvil sea más resistente y duradero, sobretodo ante caídas o arañazos.

A nivel técnico nos vamos encontrar con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), internamente impulsado por un procesador MediaTek de ocho núcleos, respaldado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la fotografía, el dispositivo cuenta con una cámara posterior de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles especial para las selfies. Por si fuera poco, también integra un lector de huellas dactilares en la parte trasera, así como una batería de 3000 mAh y soporte para doble SIM.

Quizás la característica más atractiva del nuevo terminal de Ivvi sea la función 3D Display, la pantalla LCD que este integra es capaz de mostrar imágenes con efectos en tercera dimensión, por lo tanto, podemos disfrutar todo tipo de contenido multimedia como vídeos en 3D, juegos en 3D y demás contenido en dicho formato.

Si estas interesado en adquirir el nuevo Ivvi K5 estará disponible en China a partir del próximo 19 de abril por un precio de 319 dólares, un costo ligeramente superior al resto de equipos, pero que sus funciones como la pantalla, el lector de huellas y el 3D Display, hace que el precio aumente considerablemente.

Gizmochina

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario