Varios desarrolladores están ofreciendo sus aplicaciones gratis con el único objetivo de hacer más amena la instancia de las personas que están en cuarentena debido al brote de coronavirus COVID-19. Juegos como Lara Croft Go o Monument Valley 2 se puede descargar gratis y ahora se suma otro gran y adictivo juego, se trata de Candy Crush.

La casa desarrolladora King está ofreciendo vidas gratuitas e ilimitadas en Candy Crush Saga, uno de los juegos móviles más populares. Pero no solo será este juego, sino la mayoría de títulos pertenecientes a esta empresa. De esta manera se estarán eliminando los temporizadores que hacen que los jugadores esperen o tengan que pagar por cada final fallido.

Se ha confirmado que las vidas gratis estarán disponibles hasta el próximo 5 de abril, y la gratuidad es parte de una asociación de la Organización Mundial de la Salud llamada #PlayApartTogether, una campaña que promueve el conocimiento de las pautas de seguridad y distanciamiento social durante la pandemia de coronavirus, el virus que está poniendo de cabeza a todo el mundo.

Como ya mencionamos en un principio, Candy Crush no es el único juego que ofrece vidas gratis e ilimitadas, sino también otros juegos de gran renombre como lo son Candy Crush Soda Saga, Candy Crush Jelly Saga, Candy Crush Friends Saga, Farm Heroes Saga, Bubble Witch 3 Saga y Pet Rescue Saga. Así que para amenizar el encierro de la cuarentena King está eliminando temporalmente su característica más molesta del juego.

Deja un comentario