¡Confirmado! Jurassic World 3 llegará a las salas de cine en junio de 2021

Todavía no se estrena la secuela de Jurassic World y Universal Pictures ya ha confirmado una tercera entrega de la franquicia. De acuerdo con el estudio cinematográfico, Jurassic World 3 llegará a las salas de cine el 11 de junio de 2021 y se espera que la historia continué con el reparto original.

Jurassic World 3 será una película escrita por Emily Carmichael y Colin Trevorrow, el director de la primera entrega y el coguionista de Jurassic World: Fallen Kingdom. Por otro lado, la producción ejecutiva de la tercera cinta volverá a estar a cargo de Trevorrow junto con el cineasta Stephen Spielberg.

De momento no sabemos de que ira la trama de Jurassic World 3, aunque seguramente continuará los sucesos que veremos en la segunda parte que debutará en los cines a nivel mundial.

Jurassic World 3 will be released June 11, 2021.

Una publicación compartida por Jurassic World (@jurassicworld) el

Seguramente todos los fans de la saga estarán contentos, pero mientras la tercera parte llega oficialmente, primero debemos disfrutar visualmente Jurassic World: Fallen Kingdom que se lanzará el 22 de junio de 2018 y que la casa productora presentó un tráiler durante el Super Bowl.

[vía instagram]

Deja un comentario