Justin Long se une a Huawei como la nueva imagen de campañas publicitarias

40
0

El actor estadounidense, Justin Long, ha sido elegido como la imagen principal para las nuevas campañas publicitarias de Huawei, donde la firma china tiene la intención de aumentar las ventas de sus productos en los Estados Unidos.

Seguramente muchos de ustedes recordarán al actor por sus papeles en películas como Jeepers Creepers, Planet 51, Arrástrame al infierno, entre otras. Sin embargo, el momento más recordado es cuando Justin Long se une a Apple para ser la cara publicitaria de los ordenadores Mac entre 2006 y 2009, la cual tuvo mucho éxito, sobretodo al presumir las funciones del equipo de Apple a expensas de la era de la PC’s con Windows.

De acuerdo a Jessica Grizzel, director de WPP, la agencia responsable de las campañas de publicidad de Huawei, asegura que una de las principales razones de haber elegido al famoso actor ha sido precisamente por su cercanía hacia el mundo de Apple.

De esta manera, los usuarios de Huawei asociarán al actor como una persona que únicamente trabaja con empresas de renombre y calidad, teniendo así una oportunidad para que las personas de los Estados Unidos pueda confirma plenamente en la firma china. Obviamente, esto se trata de la magia del marketing, veremos que tal les va a ambos en la unión americana.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.