KEY 2 Lite: BlackBerry trabaja en un nuevo teléfono de bajo costo y aquí tenemos la primera imagen

El nuevo BlackBerry KEY 2 apenas comienza a llegar a manos de los consumidores y el fabricante canadiense ya está trabajando en un nuevo teléfono de la familia KEY que, según los rumores, se trata de un móvil de bajo costo que llegaría bajo el nombre de KEY 2 Lite.

Una vez más, el conocido filtrador Evan Blass hizo de las suyas en Twitter al publicar una foto del futuro nuevo smartphone de BlackBerry. La fuga no revela grandes detalles, tan solo se ve la parte trasera del equipo con una doble cámara con flash LED y el logo de la marca.

Según Blass, el BlackBerry KEY 2 Lite vendrá en algún momento de este año en tres versiones de color: rojo, azul y cobre. Como podemos observar, el modelo que está en la foto se trata de la variante en color rojo con la parte trasera en tono negro.

Por el momento no hay detalles sobre las especificaciones técnicas del dispositivo, mucho menos una posible fecha de presentación, sin embargo, esperamos que todo pueda ser revelado a lo largo de las próximas semanas.

Etiquetas:

Deja un comentario