KFC Smartphone

Todos conocemos la famosa cadena de pollo frito KFC y por lo menos en una ocasión de nuestras vidas comimos alguno de sus productos cuyo sabor es más que adictivo. Pues bien, la compañía hace 30 años que llego oficialmente a China y para celebrar la ocasión se asociaron con Huawei para lanzar un smartphone conmemorativo llamado Huawei 7 Plus.

Este dispositivo posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, es decir, 1280 x 720 píxeles. Su interior viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 435, apoyado con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 128 GB vía microSD, Android 7.0 Nougat como sistema operativo y cuenta con una batería de 4000mAh.

Como era evidente, el dispositivo integra algunas aplicaciones de KFC pre instaladas, así como el clásico logotipo del Coronel Sanders en la parte posterior del equipo. Una de las apps permitirá a los usuarios elegir su música favorita y compartir listas de reproducción con los comensales.

El Huawei 7 Plus creado en colaboración con Huawei y KFC estará disponible en las próximas semanas en algunas tiendas de la cadena de pollo frito en China, esto se debe a que solo se fabricarán 5 mil unidades. El costo del equipo será de 1,099 yuanes, alrededor de 165 dólares, esto significa que el stock es limitado y para hacerte de esta edición especial tendrás que ingeniártelas, sobretodo si vives de este lado del charco de América Latina.

Fuente: The Verge

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.