Kodak se ha lanzado nuevamente al ruedo y ha lanzado un nuevo smartphone llamado Kodak Ektra, el cual destaca por su peculiar diseño, pero sobretodo, por contar con una enorme cámara fotográfica principal.

Si bien el nuevo dispositivo de Kodak no dispone de la mejor ficha técnica del mercado, si alentará a los usuarios aficionados a la fotografía, ya que los sensores del Ektra, son sus mejores armas para competir en el sector de la gama media.

Kodak Ektra dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de 441 pixeles por pulgada. Además, está impulsado por un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos con GPU Mali-T880, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, este posee una principal con sensor de 21 megapíxeles con apertura f/2.0, estabilizador óptico, enfoque PDAF, soporte para grabar video 4K y flash LED. Mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor fotográfico de 13 megapíxeles, especial para selfies.

Funciones dedicadas para la cámara
Funciones dedicadas para la cámara

El terminal de Kodak viene con una aplicación preinstalada para editar fotografías, además de contar con un modo de fotografía profesional y una función de moda llamada efecto Bokeh.

Dicho terminal está complementado por una batería de 3000 mAh y corre la versión de Android 6.0 Marshmallow. El Kodak Ektra llegará a Europa con un precio de 551 dólares, unos 10,300 pesos al cambio de divisa actual.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.