smartphone kodak
Kodak IM5, imagen ilustrativa cortesía de CNET

Después de un paso fugaz por la industria de los teléfonos inteligentes, se espera que Kodak pueda presentar un nuevo smartphone con Android este mes, exactamente en un par de semanas, este rumor se deduce después que la propia compañía publicará una misteriosa imagen en su página web, donde hace referencia a un nuevo equipo móvil.

Recordemos que Kodak no es un novato en este tipo de mercado, durante el CES 2015 ya nos había mostrado uno de sus primeros terminales llamado Kodak Instamatic 5, también conocido como IM5. Un dispositivo que pasó sin pena ni gloria a pesar de que fue diseñado principalmente para los amantes a la fotografía y fabricado por la firma inglesa Bullitt Group.

Las especificaciones del IM5 no eran particularmente memorables, ya que estaba equipado con una pantalla de 5 pulgadas HD, chipset MediaTek MT6592 con procesador de ocho núcleos, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 y frontal de 5 megapíxeles.

teaser-kodak

Hasta el momento no sabemos nada sobre el próximo dispositivo de Kodak, sólo tenemos la misteriosa imagen, la cual incluye la fecha del 20 de octubre, día en que posiblemente sea la presentación oficial. Solo debemos esperar un par de semanas para conocer lo que la compañía se trae entre manos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.