Kodak Tablet

Kodak, la famosa marca de productos fotográficos, ha lanzado dos nuevas tablets fabricadas en colaboración con la firma francesa Archos, la Kodak Tablet de 7 y 10 pulgadas, las cuales están dirigidas exclusivamente para los mercados emergentes. Después del fiasco del Kodak EKTRA, la compañía no se da por vencida y parece haber decidido entrar de lleno a un sector donde puede tener buena acogida, ya que las nuevas tablets se comercializarán a precios relativamente bajos.

La nueva Kodak Tablet cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles. Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek MT8321 de cuatro núcleos, apoyado por 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB mediante tarjetas microSD y como sistema operativo corre Android.

Cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles sin flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 2 megapíxeles. Soporta dual SIM, conector de audio de 3.5 mm, un puerto micro USB y monta una batería de 2500mAh que ofrece una autonomía de hasta 3,5 horas en vídeo y el doble con uso moderado.

Por otra parte, la Kodak Tablet no difiere mucho al modelo más chico en cuanto a las especificaciones, salvo que este equipo cuenta con una pantalla más grande de 10 pulgadas cuya resolución asciende a los 1280 x 800 píxeles. El almacenamiento aumenta hasta los 32 GB y la batería es de 6000mAh, la cual augura una buena autonomía. Por si fuera poco, ambas tablets disponen la aplicación CyberLink que permite editar imágenes y vídeos sobre la marcha.

Las nuevas tablets ya están disponibles para su compra en colores negro y el tradicional amarillo de Kodak. El modelo de 7 pulgadas tiene un costo de 89 dólares y la variante de 10 pulgadas se vende en 134 dólares, de momento no hay información sobre si estará disponible fuera de Europa, ya sea en Estados Unidos o gran parte de Asía.

Referencia: GSMArena

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.