La beta de macOS Big Sur hace referencia a tres nuevos modelos Mac

0

Después de la emocionante presentación de la nueva serie iPhone 12, Apple todavía tiene una presentación pendiente que podría suscitarse en noviembre próximo y en donde se espera que se presenten nuevos modelos Mac con los procesadores Apple Silicon.

La compañía lanzó la primera versión beta de macOS Big Sur 11.0.1 para desarrolladores, que ofrece una serie de correcciones de errores y mejoras de rendimiento. La actualización viene cargada con información clave, se hace referencia a nuevos modelos Mac que probablemente usarán los chips de Apple.

Las referencias fueron detectadas por el desarrollador Hans Harck, quien publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de los paquetes de archivos. Por supuesto, con esto es difícil descifrar si se trata de una nueva MacBook, iMac o ambas, pero los nombres revelan que son modelos de 2020.

A lo largo de los últimos días se han escuchado diversos rumores de que la compañía lanzaría una nueva iMac de 24 pulgadas, pero no se sabe si esta será una de las que incluirá Apple Silicon.

Todavía no hay nada en concreto y realmente los rumores no dan ninguna pista de los próximos Mac ni siquiera los archivos que dio a conocer Hans. Así que debemos ser pacientes y esperar a que una fuente bastante confiable pueda deducir la reciente fuga.

Deja un comentario