La serie Galaxy S21 se anunciará el 14 de enero de 2021 y su venta comenzará dos semanas después, según Jon Prosser

0

A lo largo de los últimos días se han escuchado numerosos rumores sobre la próxima generación de los teléfonos de la serie Galaxy S. Se había dicho que por la situación actual en el mundo dichos equipos se iban a anunciar antes de lo esperado, incluso un mes antes de lo habitual.

Recordemos que Samsung solía anunciar sus equipos de la serie ‘S’ en las primeras semanas de febrero, pero ahora se rumorea que el Galaxy Unpacked 2021 se llevará a cabo semanas antes.

El filtrador Jon Prosser publicó en su cuenta de Twitter información importante sobre los Galaxy S21. Según dice, los próximos buque insignia de Samsung estarán conformados por al menos tres modelos que a saber serán el Galaxy S21, Galaxy S21+ y el Galaxy S21 Ultra.

Además, Prosser también confirmó que el anuncio oficial se dará el día 14 de enero de 2021, la preventa comenzará el mismo día y la comercialización oficial en mercados selectos será el 29 de enero.

También dijo que los nuevos Galaxy S21 llegarán en múltiples opciones de color como Black, White, Grey, Silver, Violet y Pink. Se espera que el tridente móvil llegue impulsado por el nuevo procesador Snapdragon 875 de Qualcomm y un apartado fotográfico similar a la serie Galaxy S20.

Deja un comentario