Connect with us

Lanzamientos

Lanix lanza en México el nuevo Ilium Alpha 3, conoce su precio y disponibilidad con Telcel

Published

on

nuevo lanix ilium alpha 3

El fabricante mexicano Lanix añadió un nuevo teléfono inteligente de gama media a su extenso catálogo de productos, se trata del Lanix Ilium Alpha 3. Este dispositivo ya se encuentra a la venta en México a través del operador Telcel.

Este nuevo equipo destaca principalmente por su diseño elegante mezclado en un cuerpo ergonómico con dimensiones de 158.1 x 76.5 x 8.2 mm y tan sólo 171 gramos de peso.

En cuanto a las características, el Alpha 3 de Lanix incorpora una enorme pantalla de 6 pulgadas con una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 18:9, por lo que encontraremos marcos laterales muy reducidos.

Internamente, viene impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128GB a través de una tarjeta microSD.

También incluye un apartado fotográfico que está conformado por una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, así como una cámara delantera de 8 megapíxeles para las selfies o videollamadas.

Lee también   Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro llegan a México, estos son sus precios

El teléfono es compatible con las redes 4G VoLTE. Así mismo, monta una batería de 4,000 mAh que bien podría ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado. Ejecuta Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

El Lanix Ilium Alpha 3 ya se encuentra a la venta en México con Telcel a un precio de 3,999 pesos en modalidad Amigo Kit. Como oferta de lanzamiento el operador está obsequiando tres fundas de protección en la compra del equipo.

fuente: Telcel

Trending