Lanix sigue presentado su nueva línea de smartphones Ilium en nuestro país, si bien ya hemos compartido información acerca del Ilium L950, Ilium Pad L8 e Ilium L1000), en esta ocasión les traemos un nuevo modelo que soporta las redes 4G LTE, se trata del Lanix Ilium LT500, equipo que cuenta con características bastante atractivas para el consumidor.

El nuevo Lanix Ilium LT500 presume de una pantalla HD de 5 pulgadas con resolución 854 x 480 pixeles, en dicho panel, el usuario podrá disfrutar de manera decente todo el archivo multimedia como videos e imágenes. Internamente, cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 210 con procesador de cuatro núcleos, apoyado por 1 GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 GB.

En la parte fotográfica, se encuentra una cámara principal de 8 megapíxeles con autoenfoque y su respectivo flash LED, además, la parte frontal también es de 8 megapíxeles de gran angular que puede capturar selfies con una calidad mucho mayor, corre bajo la versión Android 5.1 Lollipop. El Lanix Ilium LT500 está desarrollado y dirigido para un mercado juvenil que tiene la necesidad de mantenerse conectado en todo momento con amigos y familiares.

Si estas interesado en adquirir el nuevo equipo del fabricante mexicano, ya lo puedes comprar en color blanco y negro de manera exclusiva con Telcel a un módico precio de solo $1,999 MXN. La compra incluye un par de fundas protectoras para evitar dañar el teléfono ante golpes o rayones. ¿Qué te parece el nuevo smartphone de Lanix?