Lanix Ilium M1 y Lanix Ilium M7 ya disponibles en México con Telcel

El fabricante mexicano Lanix ha sumado un par de nuevos teléfonos inteligentes a su catálogo de gama baja, se trata de los Ilium M1 e Ilium M7. Ambos terminales ofrecen especificaciones y diseño básico, pero no por ello dejan de ser equipos meramente interesantes.

Ilium M1 integra una amplia pantalla FWVGA wide visión de 5.5 pulgadas, ideal para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen más que aceptable. Al interior encontramos un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHz con 8GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128GB vía microSD.

En cuanto al apartado fotográfico incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal monta un sensor igualmente de 8 megapíxeles para las selfies. También viene con sistema operativo Android 7.0 Nougat, conectividad Wi-Fi, un puerto microUSB y Bluetooth 4.2.

Por otro lado, tenemos al Ilium M7, este modelo cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas. Procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHz y 16GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128GB a través de una microSD.

La fotografía viene conformada por una cámara principal cuyo sensor es de 13 megapíxeles y la cámara frontal es de 8 megapíxeles, perfecto para tomar selfies con buena calidad de imagen y color, al menos en el papel.

Como sistema operativo ejecuta la versión de Android 8.1 Oreo con interfaz totalmente pura (Android Go), incluye conectividad Bluetooth 4.2, compatible con microSIM y Wi-Fi.

Tanto el Lanix Ilium M1 como el Lanix Ilium M7 ya se encuentran disponibles en México a través del operador Telcel en modalidad Amigo Kit. Al momento de escribir este artículo no se ha dado a conocer el precio oficial de los teléfonos, esperamos que el operador celeste revele dicha información a los largo de los próximo días.