información lanix ilium pad l8x

La empresa mexicana Lanix se ha hecho de un hueco en el mercado internacional gracias al lanzamiento de equipos con hardware competitivo, pero sobretodo con precios tan ajustados que los consumidores voltean a ver con buenos ojos los productos del fabricante. Debido al gran éxito que ha tenido en el mercado, la marca ya trabaja en una nueva tableta que recientemente pasó su certificación ante la FCC, se trata de la Lanix Ilium Pad L8X, donde confirma que su lanzamiento en México es inminente.

La tablet Lanix Ilium Pad L8X cuenta con el número de modelo ZC4L8X, sin embargo, no tenemos más información sobre el equipo más allá de algunos detalles técnicos poco reveladores. Según la fuente, se espera que el nuevo L8X sea impulsado de fábrica por Android 6.0 Marshmallow, además de ser compatible con conectividad Bluetooth y Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n (2.4 Ghz).

En cuanto al diseño, la tableta mantendrá el mismo aspecto visual de toda la línea Ilium Pad lanzadas anteriormente, con bordes redondeados, cámara principal posicionada al centro con flash LED, construida a base de plástico y un cuerpo ergonómico para un mejor agarre. Lo que sí se ha confirmado, es que Telcel será el operador que comercializará y venderá el dispositivo con un precio aún no revelado.

Lanix-Ilium-Pad-L8X-2 Lanix-Ilium-Pad-L8X-3

Como todo equipo que pasa ante la FCC, es casi un hecho que su lanzamiento sea pronto, este es el caso de la nueva tablet de Lanix, la cual podría ser anunciada durante las próximas semanas o incluso los primeros días de septiembre. En todo caso, recomendamos estar atentos a más información que pueda surgir en estos días, ya sea por alguna fuente cercana al fabricante o por detalles publicados por la compañía.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.