Lanix Ilium X210 ya está a la venta en México con Telcel

9399
2

La empresa mexicana Lanix sigue ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes de la familia Ilium, esta ocasión ha puesto a la venta un equipo de gama baja, el Lanix Ilium X210, que si bien cuenta con un diseño sencillo y especificaciones técnicas realmente básicas, el precio es una de sus mayores virtudes.

Como era de esperar, el nuevo Lanix Ilium X210 llega en exclusiva con Telcel, donde se podrá adquirir mediante Amigo Kit o en los diferentes planes tarifarios que maneja el operador mexicano. Dicho equipo está orientado para aquellos usuarios que solo buscan un teléfono para comunicación básica, como hablar, mensajear o chatear por los diferentes mensajeros instantáneos.

En cuanto a sus características, el teléfono dispone una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles. Internamente, cuenta con un chipset MediaTek MT6580 con procesador de cuatro núcleos a 1.30 GHz, respaldado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

El apartado fotográfico también es básico, pero muy esencial hoy en día, integra una cámara principal con sensor de 5 megapíxeles, mientras que en la parte delantera se encuentra una cámara de 1.3 megapíxeles. El sistema operativo corre a cargo de la versión Android 5.1 Lollipop, eso sí, sin ninguna esperanza de actualizarse a versiones futuras.

Precio y disponibilidad del Lanix Ilium X210

Lanix Ilium X210, el nuevo gama de entrada del fabricante azteca, ya está disponible en todos los centros autorizados Telcel, así como sus diferentes distribuidores, con un precio en Amigo Kit de 1,099 pesos, un costo ajustado que se adapta sin problema a cualquier bolsillo.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.
  • Camilo Ernesto Murillo Chaverr

    y aquí en Colombia el celular Lanix X210, vale $161.900 pesos, y estará hasta el mes de noviembre con el mismo precio hasta diciembre.
    el celular es muy bueno tiene una version nueva de 5.1 lolipop.

    • Manuel Delgado

      A pesar de ser un equipo gama de entrada, sus funciones, diseño y hardware es bastante atractivo.