Lanix, la marca mexicana ha aumentado su oferta comercial en nuestro país con el lanzamiento de su primer teléfono inteligente de gama alta, el Lanix L1400. Si bien hace unos días les adelantamos algunas de sus características, finalmente la empresa del norte del país revela cada uno de los detalles tanto estéticos como técnicos del dispositivo.

De esta manera, el Lanix L1400 ofrece un diseño innovador que integra características importantes en funciones avanzadas, ya que su aspecto es sobrio, pero atractivo, delgado y elegante. Su aspecto está complementado con bordes redondeados, biseles reducidos, más no inexistentes y botones capacitivos.

De acuerdo a las especificaciones técnicas, estamos ante un smartphone de gama media con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y recubrimiento Gorilla Glass 3, lo que lo convierte en un equipo mucho más resistente ante caídas o arañazos.

Internamente, viene impulsado por un chip Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a una frecuencia de 1.4 GHz, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de serie, eso sí, corre bajo una capa ligeramente personalizada por el fabricante.

El apartado fotográfico es quizá una de las características más interesantes del terminal, ya que cuenta con una cámara trasera dual de 13 + 8 megapíxeles, la cámara frontal es de 20 megapíxeles, ambas cámaras incluyen un flash LED para tomar fotos mejor iluminadas.

Lanix L1400: precio y disponibilidad con Telcel

El nuevo Lanix L1400 estará disponible con Telcel, los diferentes distribuidores y puntos de venta autorizados a partir de la última semana de noviembre a un precio de 5,499 pesos, nada mal considerando que el equipo cuenta con cámara dual, selfie cámara y un diseño elegante.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.