Connect with us

Lanzamientos

Lanix Neuron-X, la nueva portátil premium de bajo costo

Published

on

lanix neuron-x de bajo costo

El fabricante mexicano Lanix presentó una nueva portátil que es parte de su catálogo de ordenadores premium de este 2018, se trata del Lanix Neuron-X. Un equipo que a pesar de ser de alta gama su precio es uno de los más competitivos del mercado ya que no sobrepasa el rango de los 10 mil pesos.

El diseño de la nueva portátil destaca a primera vista gracias a que incorpora una pantalla LED de 14.1 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles. Los marcos del panel son prácticamente inexistentes, por lo que su apariencia es verdaderamente atractiva. Quizás esta característica será uno de los aspectos más gustará a los consumidores.

Internamente, el Lanix Neuron-X viene impulsado por el nuevo procesador Intel Celeron N4000 acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno con disco de estado solido (SSD). A esto se le une una cámara frontal para videoconferencias de 2 megapíxeles.

Adicionalmente, incluye un teclado iluminado que permitirá trabajar en condiciones con poca luz natural. También incluye dos puertos USB 3.0, un puerto micro HDMI, lector de tarjetas microSD, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, lector de huellas dactilares, batería que según el fabricante ofrecerá hasta 7 horas de autonomía y como sistema operativo ejecuta Windows 10.

Lee también   Lanix Ilium X120 ya está a la venta en México con Telcel, este es su precio

La nueva Lanix Neuron-X estará a la venta a partir del 15 de noviembre y lo podrás adquirir en tiendas Office Depot y Elektra por un precio de 8,500 pesos. Sin duda el precio se nos hace bastante justo, ya que por esa cantidad te estarás llevando el primer modelo de la serie premium Neuron-X con pantalla sin marcos.

Trending