De acuerdo a un anuncio publicado en sus redes sociales, la empresa mexicana Lanix está preparando el anuncio de su nuevo dispositivo. Este sería el modelo L1400 que llama la atención gracias a su doble cámara trasera, una característica que ha sido implementada por varias compañías de Smartphones en este 2017.

Especificaciones conocidas del L1400

El Smartphone L1400 podría ser el siguiente terminal que sea presentado por parte de Lanix. Este dispositivo móvil estaría construido completamente de metal con una pantalla de 5,5 pulgadas. El modelo cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte trasera y botones táctiles en la parte delantera para las funciones de regresar, salir, etc.

La empresa también informó que el dispositivo tendrá la tecnología Quick Charge 3.0. Con esto podemos deducir que el L1400 tendrá un procesador de Qualcomm porque es la que desarrolla este tipo de carga rápida, no obstante, se desconoce el modelo exacto de chipset que tendrá.

También, como ya informamos, este dispositivo móvil tendrá un doble sensor fotográfico en la parte trasera de 13 MP y 8 MP respectivamente. Recordemos que esta peculiaridad permite tomar fotografías con una mejor profundidad para el modo retrato.

Por el momento esto es lo único que se conoce del nuevo terminal de Lanix, esperemos que en las próximas semanas se revele las especificaciones completas. Por último, el dispositivo saldrá a la venta el 15 de noviembre de este año en México a través del distribuidor Telcel.

Fuente: Xataka México

Compartir