El lanzamiento del BlackBerry KEY2 está muy cerca y este video lo comprueba

BlackBerry no ha logrado establecerse como una marca competitiva dentro del sector de los smartphones, si bien sigue presente en el mercado los usuarios han decidido mirar otras marcas antes de hacerse de un equipo de la firma canadiense.

Sin embargo, la marca, propiedad de TCL, no se da por vencida a tal grado que ya se encuentra trabajando en el lanzamiento del nuevo BlackBerry KEY2, la segunda versión de su teléfono con teclado físico.

Después de mucha incertidumbre sobre la existencia de este móvil, ahora ya es tiempo de conocer al digno sucesor del BlackBerry KEYone y la empresa nos sorprende con este teaser del rumoreado dispositivo.

La secuencia de pocos segundos de duración revela que el BlackBerry KEY2 vendrá con el clásico teclado físico, pero ahora con una misteriosa tecla nueva de la cual se desconoce su función.

Se espera que el equipo llegue con una pantalla táctil superior a las 4.5 pulgadas, una doble cámara trasera, Android Oreo, entre otras novedades.

Para conocer todos los detalles debemos esperar hasta el próximo 7 de junio, fecha en que la compañía presentará oficialmente a su nuevo buque insignia dentro de un evento organizado en la ciudad de Nueva York.