Muchos fanáticos de la marca de la manzana mordida quedaron atónitos con el diseño y funciones que integra el HomePod, el primer altavoz inteligente de Apple. En un principio se dijo que el dispositivo saldría a la venta a finales de 2017, sin embargo, un reporte ha confirmado el lanzamiento se retrasará hasta el próximo año.

De esta manera, Apple ha retrasado oficialmente el lanzamiento oficial de su altavoz HomePod con Siri a principios de 2018. En una declaración, los de Cupertino han explicado los motivos de este retraso confirmando que necesitaban un poco más de tiempo.

No podemos esperar a que la gente experimente con HomePod, el altavoz inalámbrico de Apple para el hogar, necesitamos un poco más de tiempo antes de que este listo para todos nuestros clientes. Empezaremos a enviar a Estados Unidos, Reino Unido y Australia a principios de 2018.

Por supuesto que el retraso de lanzamiento del HomePod quebranta la ilusión de muchos usuarios, para muchos era un buen pretexto para comprarlo en navidad y está emoción se ha esfumado. De momento no esta claro si esto afectará su llegada a otros países, para ello debemos esperar a que Apple se pronuncie al respecto. | Fuente: Twitter

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.