Durante las últimas semanas se ha filtrado numerosa información sobre el HTC U, el próximo estandarte móvil de la firma taiwanesa. Con este terminal la marca buscara reivindicarse en el mercado con la ayuda de un equipo que promete ser uno de los mejores de su catalogo, sin embargo, debemos esperar hasta el próximo 16 de mayo, fecha oficial en que será anunciado el dispositivo, para conocer a fondo todas sus características.

HTC ha comenzado a enviar las primeras invitaciones, además de un teaser publicado en Twitter, donde cita a la prensa especializada acudir al evento de presentación de su nuevo teléfono inteligente, el cual se ha visto sumergido en un mar de filtraciones desde que se supo de su existencia.

De acuerdo a la información que se reveló en los reciente días y todos los detalles que publico el conocido filtrador Roland Quandt, el HTC U se presentará al mundo montando un hardware realmente competitivo junto con un diseño, que por primera vez, se sale de aquellos diseños robustos para dar paso a una apariencia más elegante y atractiva, con bordes redondeados y biseles delgados.

Imagen HTC U

Además, se espera cuente con una pantalla Super LCD de 5,5 pulgadas con resolución QHD recubierta con cristal Corning Gorilla Glass 5, que lo protege de golpes y arañazos. Internamente, estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, con un procesador gráfico Adreno 540, respaldado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, cámara de 12 y 16 megapíxeles respectivamente y certificación IP57.

Por ahora, solo debemos esperar hasta el próximo 16 de mayo, fecha en que la compañía asiática finalmente adra a conocer al HTC U, su más reciente estandarte móvil.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.