Inicio Smartphones Se aproxima el lanzamiento del Nokia 2.3, llegará en tres variantes de...

Se aproxima el lanzamiento del Nokia 2.3, llegará en tres variantes de color y será Android One

0

Un nuevo rumor asegura que HMD Global está trabajando en el sucesor del Nokia 2.2, un smartphone que se anunció en junio de este año y que a solo unos meses de su presentación oficial podría tener pronto un reemplazo bajo el modelo Nokia 2.3.

De acuerdo con una publicación de NokiaPowerUser, una filtración de la base de datos de un distribuidor ha revelado que el Nokia 2.3 está en camino. Una fuente que se considera de buena reputación, ya que también predijo el lanzamiento del Nokia 7.2.

Según la base de datos del distribuidor, el próximo smartphone de Nokia tendrá el número de modelo TA-1206 y tiene soporte dual SIM. También menciona que vendrá en colores Sand, Cyan Green y Charcoal.

Las especificaciones del Nokia 2.3 aún se desconocen, pero hay especulaciones de que no tendría cambios respecto a su predecesor. Es decir, únicamente vendría con mejor procesador, RAM de mayor capacidad, mejor batería, pero mantendría el mismo diseño, tamaño de pantalla y podría venir con Android 10 por defecto.

Eso sí, este dispositivo se lanzará como un teléfono Android One, por lo que tiene garantizado hasta dos años de actualizaciones de sistema y tres años de actualizaciones de seguridad, lo que lo convierte en un equipo muy interesante de bajo costo.

Deja un comentario