Inicio Smartphones Se aproxima el lanzamiento de un nuevo teléfono Palm, según rumores

Se aproxima el lanzamiento de un nuevo teléfono Palm, según rumores

0
Teléfono Palm

En octubre del año pasado Palm regreso al segmento de los teléfonos inteligentes de la mano de TCL, la marca encargada de Alcatel y BlackBerry, con un nuevo dispositivo que estuvo a la venta de manera exclusiva en Verizon Wireless, pero que ahora ya se puede comprar completamente desbloqueado.

Ahora, surgió un nuevo rumor en donde se afirma que la compañía está trabajando en un nuevo teléfono Palm que podría ser lanzado en China. El equipo recientemente pasó su certificación en la agencia reguladora de telecomunicaciones de aquel país, mejor conocido como TENAA.

La información que se ha podido ver con el registrador, es que el dispositivo es fabricado por TCL y tendrá una pequeña pantalla de 3.3 pulgadas con una resolución Full HD de 1280 x 720 píxeles.

Internamente, viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 435 acompañado con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. También tendrá una cámara trasera de 12 megapíxeles junto con un flash LED, así como un sensor delantero de 8 megapíxeles.

Como sistema operativo ejecutará la versión Android 8.1 Nougat con interfaz personalizada y es compatible con certificación IP68 que le proporciona resistencia al agua y al polvo, más no es sumergible.

El nuevo teléfono Palm podría ser presentado próximamente en Estados Unidos a un precio inferior a los 349 dólares del primer modelo, un costo bastante elevado que realmente dudo que tenga buenas ventas, pues las especificaciones, así como el diseño y el tamaño, dejan mucho que desear.

Deja un comentario