Teléfono Pixel 5

A principios de este mes, Google presentó oficialmente su smartphone de gama media Pixel 4a que llegó con novedades importantes en comparación con su predecesor. En dicho evento la compañía confirmó que también iba a lanzar el hermano mayor de la serie, el Pixel 5, así como también la versión 5G del Pixel 4a.

De hecho, Google publicó una imagen donde se mostró el diseño de la parte lateral de ambos equipos, pero sin ninguna información sobre sus características técnicas u otros detalles importantes. Ahora, el leaker Jon Prosser, ha revelado en su cuenta de Twitter la fecha de lanzamiento de los próximo smartphones de mediana gama del fabricante.

De esta manera se ha confirmado que tanto el Píxel 5 y Pixel 4a 5G se lanzarán el 30 de septiembre. El modelo de quinta generación llegará en colores negro y verde mientras que el Pixel 4a con 5G en color negro, ambos se lanzarán al mercado en septiembre, mientras que la variante en color blanco se pondrá a la venta más tarde en octubre.

Asimismo, se espera que el Pixel 5 solo llegue en la versión XL, pero nada se ha confirmado aún. Los nuevos teléfonos de Google estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia. Por desgracia, todo parece indicar que en México nos quedaremos sin teléfonos Pixel otro año más.

Deja un comentario