Las 32 temporadas de Los Simpson llegarán con Star+ a México

0

Después de ser anunciado oficialmente el nuevo servicio de streaming de Disney llamado Star+, en donde se confirmó que llegará a México y Latinoamérica en junio de 2021. Ahora se revela que las 32 temporadas de Los Simpson vendrán incluidas en la nueva plataforma de suscripción, lo que se traduce en una muy buena noticia para todos los fans de esta popular serie animada.

Star+ es un servicio independiente de Disney+ cuyo catálogo será variado con series y películas dirigido a un público mucho más adulto y menos familiar. Encontraremos contenido de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y Touchstone.

El servicio podrá ser visualizado en una gran variedad de dispositivos como smartphones, reproductores multimedia, televisores inteligentes y consolas de videojuegos. Star+ tiene un precio de 7.50 dólares al mes en Estados Unidos, pero en México todavía no hay información sobre costos y fecha exacta de disponibilidad, solo sabemos que será en algún momento de junio del próximo año.

Deja un comentario