Precio HTC Desire 10 Pro México Walmart

Después de que las presuntas especificaciones técnicas del HTC Desire 12 aparecieron recientemente en Internet, hoy salen a la luz las de su hermano mayor, el HTC Desire 12 Plus.

Si las características del modelo básico no nos sorprendieron, no podemos decir lo mismo de la versión Plus, ya que ofrece prestaciones realmente atractivas para que logre triunfar en el segmento de la gama media-baja.

De acuerdo con los rumores, el HTC Desire 12 Plus vendría con una pantalla TFT de 5.99 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1440 píxeles, relación de aspecto de 18: 9 y sin apenas marcos.

Su interior vendría impulsado por un procesador Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1.8 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD.

La fotografía estaría conformada por una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal sería un sensor de 8 megapíxeles para las selfies.

La cámara posterior debe tener un sensor retroiluminado para ofrecer fotos de calidad en condiciones de poca luz, mientras que la cámara frontal debe tener un sistema electrónico de estabilización.

Otras características del teléfono incluiría una batería de 2.965 mAh, soporte de redes 4G LTE y Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie sin una capa personalizada de por medio, ya que es muy probable que pase a formar parte del programa Android One de Google.

Se espera que el HTC Desire 12 Plus sea presentado en la primavera de este año, y lo haría acompañado por un precio asequible que sería su arma principal para competir en el mercado móvil.