Connect with us

Apps

Lasso es la nueva aplicación de videos cortos de Facebook para los millennials

Published

on

Recientemente se reveló que los adolescentes ya no se sienten tan identificados con Facebook debido a que consideran a la red social una plataforma aburrida y poco atractiva. Para revertir esta idea, Mark Zuckerberg y su equipo de ingenieros se han puesto manos a la obra y han lanzado una nueva aplicación de video llamada Lasso.

Lasso fue desarrollada para cautivar principalmente a los millennials, ya que es una nueva app para compartir videos cortos y pistas de música, por lo que su funcionamiento para ser de lo más sencillo. Es muy similar a TikTok e incluso se asemeja a Musically.

Veremos si este nuevo “servicio” del gigante Facebook logra hacerse de un hueco en la preferencia de los usuarios. Sinceramente, lo veo bastante complicado, ya que esta aplicación llega bastante tarde a la jugada, sobre todo porque ya hay “buenos” servicios que ofrecen las mismas características.

Lasso aún no ha sido anunciada oficialmente por Facebook, sin embargo, extrañamente la app ya se encuentra disponible para su descarga en dispositivos Android e iOS de forma totalmente gratuita. De momento solo se puede descargar en los Estados Unidos y no hay información si llegará a otros países.

Lee también   Motorola lanza la actualización de Android 8.1 Oreo para el Moto G5S Plus

Vía

Trending