Inicio Lava Lava A3 es lanzado en México con lector de huella y Android...

Lava A3 es lanzado en México con lector de huella y Android Marshmallow

2176
0
Nuevo Lava A3

Lava, el fabricante con sede en la India, continúa ampliando su oferta comercial en México, si bien hace unos momentos les hablamos del Iris 870, un dispositivo gama de entrada con interesantes características y precio asequible, hoy toca hablar del Lava A3.

Este teléfono llega para competir dentro del sector de la gama media, y lo pretende hacer con un hardware de calidad, junto con características que seguramente atraerá a más de un consumidor mexicano. El Lava A3 dispone un diseño sobrio pero al mismo tiempo elegante, todo ello gracias a su cuerpo completamente metálico y su lector de huellas dactilares, el cual le da un plus muy por encima de algunos terminales de la competencia que actualmente se venden en el mercado.

A nivel técnico, el nuevo dispositivo del fabricante asiático, cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con decente resolución HD de 720 píxeles. Internamente, está impulsado por un procesador de ocho núcleos a 2.5 GHz con una GPU Mali-T860, respaldado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y la interfaz OS Star 3.3 basada en Android 6.0 Marshmallow.

También dispone de un apartado fotográfico de calidad con su cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, autofoco, procesamiento HDR y capaz de grabar vídeo Full HD, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 8 megapíxeles de gran angular especial para selfies.

Asimismo, el móvil está complementado por el ya mencionado lector de huellas dactilares, así como soporte para redes 4G LTE, conectividad Bluetooth, GPS, GPRS, radio FM, doble SIM, los típicos sensores de proximidad y una batería de 3,020 mAh. El Lava A3 ya se encuentra disponible en modo desbloqueado por un precio de 5,299 pesos a través de las principales tiendas de electrónica del país como Elektra, Coppel, entre otras.