En reiteradas ocasiones hemos hablado de fabricantes de teléfonos inteligentes de procedencia china, donde la mayoría de dispositivos suelen ser de buena calidad y que se ofrecen a precios relativamente bajos. Una de las marcas que rápidamente se ha hecho de un hueco en el mercado asiático es Leagoo, que ahora se hace presente nuevamente en el mercado con su más reciente lanzamiento, el Leagoo M5 Edge.

Dentro de la feria Mobile Electronics Trade Show, que se lleva a cabo en Hong Kong, la firma anunció oficialmente el nuevo Leagoo M5 Edge, un dispositivo con diseño atractivo gracias a que cuenta con una pantalla cuyos laterales son bastante delgados, ademas, acompañado de bordes redondeados que le da una apariencia meramente premium.

Como ya se menciono, el nuevo dispositivo se caracteriza principalmente por su pantalla sin bordes, mejor conocida por el fabricante como 3D edgeless, la cual ocupa cerca del 80 por ciento de su cuerpo. Por si fuera poco, también dispone de un chasis completamente metálico y un chip Awinic K7 que ofrece audio de alta calidad.

Especificaciones del Leagoo M5 Edge

A nivel técnico encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Internamente, esta potenciado por un procesador MediaTek MT6737, respaldado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

La fotografía la conforma una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles con lente de gran angular especial para selfies y toda la ficha técnica esta energizada por una decente batería de 2000 mAh. De momento Leagoo no ha publicado el precio del equipo, ni mucho menos la disponibilidad, rogamos para que en las próximas horas se pueda conocer oficialmente.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.