Este verano ha sido bastante intrépido para LeEco, después de anunciar interesantes teléfonos de gama alta como él popular Le Max 2 o el Max Pro, parece que la compañía quiere seguir con su hegemonía y ya está trabajando en su próximo terminal, cuyo hardware lo colocaría como el móvil más potente del mundo. Según los últimos reportes, el nuevo móvil de la firma china llevaría por nombre LeEco Le 2S y tendría consigo un potente procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 8 GB de memoria RAM.

Ante esta información, si todos los rumores que se han compartido hasta la fecha suelen ser verídicos, estaríamos ante una verdadera bestia móvil. Varios documentos vistos en TENAA hace unos meses, revelan que el LeEco Le 2S llegará al mercado en dos variantes, una con el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm y el otro con un Exynos de Samsung, obviamente todo esto lo debemos tomar con total mesura, ya que solo se tratan de simples rumores extraoficiales.

Aunado a la información, también se han filtrado un par de imágenes del equipo, en ellas podemos ver parte de su diseño frontal, donde destaca su posible pantalla de 5.5 pulgadas junto con unos biseles casi inexistentes que le ofrecen un aspecto visual realmente atractivo. Las fugas no logran revelar más detalles al respecto, sin embargo, es muy probable que el LeEco L2 2S incluya un lector de huellas dactilares y una cámara frontal de gran pixelaje especial para tomar selfies y grabar video en Full HD.

Según el sitio GSMArena, LeEco presentará el equipo la primera semana de septiembre, curiosamente la misma fecha en que se anunciará el LG V20 y la nueva línea de iPhones de Apple. Esto significa que la batalla en el mercado estará bastante reñida, con móviles atractivos, con funciones sin precedentes y, sobretodo, con prestaciones sumamente poderosas.

¿Podrá ser el LeEco Le 2S el smartphone más poderoso del 2016?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.