A pesar de no pasar por su mejor momento tanto a nivel comercial como financiero, LeEco sigue trabajando en el desarrollo de nuevos teléfonos inteligentes y parece que competirá de lleno en el mercado con el rumoreado LeEco Le Max 3. Dispositivo que se ha visto envuelto en una serie de rumores y diversas filtraciones y que ahora se muestra en algunas fotos revelando su aparente diseño.

De acuerdo a las fugas que se han publicado recientemente se puede corroborar que el supuesto LeEco Le Max 3 tendrá un cuerpo completamente metálico, con biseles delgados y un diseño delgado, muy delgado. Cabe destacar que el smartphone cuenta una doble cámara trasera junto con un flash LED de doble tono por debajo del lente fotográfico.

Asimismo, la filtración revela que también incluirá un puerto USB Tipo-C, lector de huellas dactilares y un par de altavoces situados en la parte inferior. A nivel de hardware, estará impulsado por un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, chipset que actualmente se encuentra en la mayoría de los teléfonos inteligentes de gama alta que fueron anunciados el año pasado y algunos modelos de 2017.

Se espera que cuente con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 píxeles, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y como sistema operativo correrá EUI 5.8, versión basada en Android 6.0.1 Marshmallow. La doble cámara está compuesta por sensores de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Como podemos ver, el LeEco Le Max 3 tendrá atractivas especificaciones técnicas, salvo el procesador, el cual se quedá bastante relegado ante la competencia, sobretodo si quiere entrar de lleno por un lugar en la gama premium gobernada por equipos de la talla del Galaxy S8, LG G6, Huawei P10, entre otros.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.