El nuevo LeEco Le Max 3 se filtra en fotos con una gran pantalla sin biseles

121
0

El próximo buque insignia de LeEco, el Le Max 3, está previsto que se anuncie en las próximas semanas, pero mientras eso ocurre una nueva serie de imágenes han sido publicadas por SlashLeaks donde se revela al completo el diseño del rumoreado dispositivo. De acuerdo a las fugas se ha confirmado que el nuevo teléfono de procedencia china tiene un atractivo diseño completamente metálico y un cuerpo muy, pero muy delgado.

Asimismo, también se muestra que el Le Max 3 cuenta con una enorme pantalla de 5,7 pulgadas con biseles laterales casi inexistentes, estará presente un sistema de doble cámara trasera cuyo diseño se asemeja a la linea Moto Z con forma circular junto con un flash LED en la parte inferior y el típico logotipo de la marca al centro del dispositivo.

Las imágenes revelan que el terminal cuenta con procesador Qualcom Snapdragon 821, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, aunque se espera también debute una variante con 64 GB de memoria interna y 8 GB de memoria RAM, una verdadera locura. Por supuesto, habrá un lector de huellas dactilares, sistema operativo Android Marshmallow y el nuevo asistente virtual de LeEco, que de momento se desconoce su nombre.

Como podemos darnos cuenta, el LeEco Le Max 3 tendrá prestaciones técnicas de alarido que podrá competir con cualquier dispositivo de gama alta que actualmente se comercializa en el mercado. Por ahora, debemos esperar a que el fabricante comparta la fecha de presentación oficial, que de acuerdo a recientes reportes, será muy pronto.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario