LeEco Le Pro 3 Elite es anunciado con 4 GB de RAM y panel de 5.5 pulgadas

306
0
Nuevo LeEco Le Pro 3 Elite

LeEco continúa ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes con nuevos lanzamientos y equipos que cuentan con características interesantes a precios ajustados. Tales es el caso del nuevo LeEco Le Pro 3 Elite, un dispositivo de gama media que llega bien armado para competir en el mercado y así abrirse hueco entre la preferencia de los consumidores.

Este terminal es el sucesor natural del Le Pro 3 que se lanzó el año pasado y, el cual, tuvo un aceptable éxito en territorio asiático. Ahora, con este nuevo lanzamiento pretende hacerle frente a todos los equipos de gama media que actualmente compiten en el segmento y vaya que lo puede lograr gracias a sus especificaciones técnicas, pero sobretodo, a su bajo precio.

Si bien el LeEco Le Pro 3 Elite no cambia mucho a su antecesor, si posee características ligeramente superiores. Dicho smartphone llega montando una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, cuya densidad se centra en los 401 píxeles por pulgada. Una definición apenas necesaria para disfrutar todo tipo de contenido multimedia como fotos, videojuegos o películas con una calidad de imagen aceptable.

Internamente, el equipo está impulsado por el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm de cuatro núcleos a 2.1 GHz, respaldado por una GPU Adreno 530, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de expandirse vía microSD y corre la versión del sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Además, también posee una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles con lente de gran angular especial para selfies. Está complementado con soporte para dual SIM, conectividad GPS, HotSpot, NFC, Wi-Fi, Bluetooth y el hardware lo energiza una batería de 4070 mAh, que ofrece una autonomía de hasta un par de días con uso más que moderado.

Por si fuera poco, LeEco ofrece tres meses de suscripción gratuita a su servicio de streaming para que disfrutes todo tipo de contenido. El LeEco Le Pro 3 Elite ya está a la venta a través de lemall.com por un precio de 1699 yuanes, alrededor de 245 dólares al cambio de divisa actual (5,000 MXN), en tres colores diferentes. Sin duda, el equipo es atractivo e interesante, sobretodo por ofrecer una excelente relación costo-beneficio.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.